Industria y Producción

Más de 150 empresas participarán de EVENPA en Puerto Madryn

EVENPa surge del espíritu fundacional de la CIMA, que buscaba dar una identidad a la industria regional y destacar su especialidad en la zona.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/04/2023 - 17.32.hs

Este jueves dará inicio la segunda edición de la Exposición y Encuentros de Vinculación Empresaria y Negocios de la Patagonia (EVENPa) en el predio del Club Social y Deportivo Madryn a partir de las 14 horas. El acto oficial de apertura, al que asistirán el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, el intendente local, funcionarios provinciales y empresarios de la industria regional, comenzará a partir de las 18.30hs.

 

EVENPa surge del espíritu fundacional de la CIMA, que buscaba dar una identidad a la industria regional y destacar su especialidad en la zona. Participarán en esta edición 150 empresas, 20 más que en la anterior, lo que refleja la vocación de distintas regiones del país para vincularse y trabajar juntos en el desarrollo económico.

 

 

 

Para las empresas de la región, la participación en EVENPa es una oportunidad única para conectarse con otras empresas y generar nuevos clientes y proveedores. Además, es una plataforma ideal para mostrar sus nuevos productos y propuestas, y exhibir su potencial en un ámbito empresarial que les permite generar nuevos contactos y oportunidades de negocios.

 

Las Rondas de Negocios son uno de los aspectos de relevancia en EVENPa2023, ya que quienes participan cumplen un rol decisorio en cada una de sus empresas, lo que hace que la calidad de los contactos sea de valor y durante las reuniones se generen verdaderos vínculos comerciales. En el marco de EVENPa 2023, las empresas tienen la posibilidad de reunirse directamente con los referentes y compradores que operan en la región, posibilitando un valioso acercamiento entre cada uno de los eslabones de las cadenas de valor de los sectores presentes en la Patagonia.

 

 

 

Las empresas "tractoras" que han confirmado su participación en las Rondas de Negocios son Aluar, Trivium Packaging, Genneia, PAE, YPF, IAPG, CAPIP e INFA, quienes tendrán una mesa especial durante las tres jornadas.

 

EVENPa 2023, que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de abril, volverá a constituirse en el marco ideal que CIMA pone a disposición de las empresas para vincularse, darse a conocer y exhibir su potencial, en un ámbito empresarial para generar nuevos contactos y oportunidades de negocios. En la edición anterior, se concretaron 960 reuniones de negocios y el 90% de los que participaron calificaron como buena, muy buena o excelente la calidad de los contactos realizados.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?