Meseta y Pueblos

Por primera vez, habrá una maratón de ritmos y zumba en Paso de Indios

Los próximos 9 y 10 de julio se realizará, por primera vez en Paso de Indios, una maratón de ritmos y zumba en el Gimnasio Municipal, en una iniciativa de Patricia Ortea, y con el auspicio de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Paso de Indios.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/07/2022 - 00.00.hs

Las actividades comenzarán a las 14:30 horas y ya hay medio centenar de mujeres anotadas para asistir a este evento, y aún pueden seguir sumándose. La actividad estará a cargo del reconocido instructor de Trelew, Jhonni Zumba, quien se ha presentado en clases especiales y en escenarios de Trelew, Rawson, Playa Unión, Puerto Madryn y Dolavon. 
Su llegada a Paso de Indios fue posible gracias al impulso de Paty, quien está a cargo de la gimnasia femenina en el pueblo y logró contactarlo para ofrecer una alternativa más a las mujeres.
El día sábado será de aprendizaje puro de Ritmos, entre otros, cumbia, festivo, merengue, bachata y otros ritmos latinos. Y el domingo será una clase especial de zumba fitness, una serie de ejercicios aeróbicos y mucho ritmo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?