Regionales

Asistencia técnica a productores del Valle

Profesionales de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew realizaron tareas de asistencia técnica a productores que forman parte del programa de Producción Bajo Cubierta que la Municipalidad de Trelew tiene en funcionamiento. Actualmente están trabajando en la producción de lechuga, espinaca y acelga.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2019 - 00.18.hs


«Lo que se hace es ir al establecimiento, charlar con los productores y ellos nos plantean las problemáticas que están teniendo, ya sea respecto del ataque de plagas, algún tipo de enfermedad del cultivo. Nosotros los asistimos técnicamente. Han arrancado con la producción otoño-invierno, que es producción de hoja. Han comenzado después de levantar la cosecha de primavera-verano que fue de tomate, pimiento y berenjena», señaló el ingeniero agrónomo Lucas Cabrera.
Además, desde la Agencia de Desarrollo Productivo y Social también se están llevando adelante un fuerte trabajo de asistencia a un Proyecto de Huerta que están llevado adelante un grupo de docentes de la Escuela Nº 195 «Héroes de Malvinas». 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?