PERTENECEN AL GRUPO LITERARIO ENCUENTRO

Se presenta el sábado en el Salón Azul el libro «Anecdotando», de 27 autores

El próximo sábado a las 16:30 se presentará en el Salón Azul de Diario EL CHUBUT el libro «Anecdotando», de 27 autores del Taller del Escritor del Grupo Literario Encuentro que dirige la profesora Cecilia Glanzmann que escribieron 72 anécdotas de temática variada y regional. La velada será acompañada por artistas de la música.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/06/2019 - 00.00.hs

Las palabras iniciales serán de la directora de Arte Mudich, Adriana Keiran. 
La presentación de la obra estará a cargo de las profesoras Sonia Jones de Juan y Sandra Lubén Jones, con palabras también del prologuista Matías García y el ilustrador de tapa Lucas Hernández. 
Betina Grosman propondrá narración oral de una de las anécdotas de la obra, «Primera cita», de  Adriana Rodrigues de Sousa. 
Asimismo habrá momentos musicales, a cargo del profesor Horacio Hernández y Edith Esther Albaini. Será coordinador del acto Marcelo Enrique López. Cabe destacar, que las ilustraciones de interior, portadas temáticas, corresponden a María Valeria Glanzmann.«Participamos con anécdotas, algunas para reír, otras para pensar y también para emocionar. 
Son textos recomendables para los diferentes niveles por su temática variada y regional. Somos integrantes del Taller del Escritor del Grupo Literario Encuentro que dirige la profesora Cecilia Glanzmann», expresa la invitación a la comunidad a participar de la velada.

 

LOS AUTORES
Los escritores participantes de este libro, publicado por la Editorial Umbrales Ediciones (Buenos Aires), son Edith Albaini, Mario Aliendro, Milagros Alonso, Susana Arcilla, Emilio Balado, Margarita Borsella, Alicia Cabral Colman, Nélida Cabrillana, Ester Canessa de Hernández, Alicia Cristina de Volpi, Diana Nuri Evans, Silvia Ruth Fernández Caría, Graciela Fernández de Jones, Cecilia Glanzmann, Betina Grosman, Owen Tydur Jones, Donato Laurita, Arié Lloyd de Lewis, Marcelo Enrique López, Berta Navarrete, María del Rosario Olagarary de Cadet, Fieda Non Owens, Enriqueta Purita, Juan Carlos Recheni, Adriana Rodrígues de Sousa, Ana Lía Tapia e Iñaki Urtizberea. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?