Policiales

Murió un joven en violento choque en Las Golondrinas

Un joven de 28 años falleció en el acto tras un accidente en la Ruta Nacional 40 a la altura del Paraje Las Golondrinas. La víctima fue identificada como Erich Dammer, que viajaba junto a un menor que fue despedido del habitáculo y un automovilista que pasaba por el lugar le dio los primeros auxilios.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/08/2019 - 00.00.hs

2

El accidente ocurrió cerca de las 21 del sábado, cuando se produjo una colisión en la parte frontal de una camioneta Ford F-100 y la parte trasera de un auto coupé Corsa Tigra.
El joven que conducía el auto falleció al instante, mientras que en los vehículos había otras cinco personas, entre ellas dos menores, una niña y un niño, por lo que fueron trasladados a los hospitales de El Hoyo y Lago Puelo.
Las autoridades se encuentran investigando las causas del accidente y una de las teorías indica que el auto Corsa habría dado un trompo por algún inconveniente, recibiendo el impacto de la camioneta que se dirigía en dirección sur.
Según informó el portal Noticias El Bolsón, podría haberse dado en un intento de sobrepaso en la ruta debido a las características de la zona del accidente vial.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?