Esquel

Ongarato e Ingram avanzan en futuro acuerdo por el financiamiento de la Planta de Tratamiento de Residuos

En la mañana de ayer, el intendente de Esquel, Sergio Ongarato junto al secretario de Ambiente municipal, Daniel Hollman recibieron al intendente electo de Trevelin, Héctor “Cano” Ingram para abordar el tema de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/09/2019 - 00.24.hs


Hollman al cierre de la reunión destacó el encuentro y la predisposición de Ingram para analizar en conjunto este tema que involucra a los dos municipios, y también al Parque Nacional Los Alerces.
El titular de la Secretaría de Ambiente dijo que Ingram se interesó por el trabajo que se desarrolla en el manejo de los residuos, y también por la actividad de los emprendedores que reutilizan los residuos. En el cierre, el tema de la deuda actual del municipio trevelinense por el manejo de residuos también fue abordado, dijo Hollman; donde Ingram se llevó un panorama general sobre la PTRSU.
Hollman también subrayó que con fondos del Municipio de Esquel el próximo 27 de Septiembre se realizará la apertura de sobres para la compra de la geomembrana, que será dispuesto para el nuevo pozo del relleno sanitario. “Hasta el momento hay 3 ó 4 empresas interesadas, que pidieron mayores detalles técnicos para realizar su oferta”, dijo el secretario de Ambiente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?