Puerto Madryn

"En Madryn queremos una Policía que trabaje por el bien común”

Lo dijo el intendente de la ciudad, Gustavo Sastre, en el marco de la designación del nuevo Jefe de la Unidad Regional, Fernando Mora a quien instó a redoblar los esfuerzos para recuperar valores sociales 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/01/2020 - 16.41.hs

El Jefe Comunal participó este martes del acto protocolar donde quedó en funciones el nuevo Jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, Fernando Mora. En el evento, que contó con la presencia de toda la plana mayor de la Policía del Chubut y del Ministro de Seguridad, Federico Massoni, Sastre volvió a remarcar su compromiso con la fuerza para que en la ciudad se trabaje por el bien común.        

 

“La verdad que es un momento donde no quería dejar pasar la oportunidad de acompañar a la fuerza que cumple un rol tan importante en nuestra sociedad. Más allá de tener la oportunidad de haberselo expresado personalmente hace unos días al nuevo comisario de la Unidad Regional y al Segundo Jefe, me gusta tener la posibilidad de expresarles a cada uno de ustedes, integrantes de la fuerza, el mayor de los compromisos y apoyo desde el Ejecutivo para poder llevar adelante de la mejor manera su tarea en nuestra ciudad”, destacó Gustavo Sastre. 

 

Y agregó: “Comisario Mora, Comisario Guzmán, en Puerto Madryn tienen un Municipio que apoya a la fuerza para poder trabajar en cada uno de los sectores y para cada uno de los vecinos de mi ciudad”.

 

Por último, el intendente Gustavo Sastre, felicitó a los agentes de Puerto Madryn y les brindó todo el apoyo necesario “para que sepan que se debe trabajar y muchísimo para impulsar el bien común en nuestra sociedad, desde el Gobierno Municipal van a tener un absoluto respaldo para llevar adelante todas las tareas necesarias para poder vivir en la ciudad que nosotros pretendemos, una ciudad en paz, con respeto y donde cada uno de los habitantes tenga la posibilidad de vivir dignamente”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?