EnLasRedes

Masterchef Celebrity: Vicky Xipolitakis tiene coronavirus

Presentó síntomas, los estudios confirmaron que tiene COVID-19 y evalúan cómo seguir adelante. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/10/2020 - 19.38.hs

La producción de Masterchef Celebrity está en alerta. Hace unos días se conoció que El Polaco dio positivo en coronavirus. Y, en las últimas horas, se confirmó que Vicky Xipolitakis también se contagió de COVID-19. Por esa razón, ahora hay una gran incertidumbre sobre cómo seguirán adelante con las grabaciones del programa.

 

La noticia fue confirmada por Marcelo Polino, embajador del certamen, en una entrevista con La Peña de Morfi. “Hoy a la mañana le entregaron los resultados y está con Covid-19. Se siente bien pero tiene pequeños síntomas”, aseguró.

 

El periodista indicó que la griega siempre respetó todas las medidas de prevención. “Es una de las personas que más se cuida. Se baja del auto solo para grabar”, contó y reveló que la producción está buscando un reemplazo para ella, como lo hará con El Polaco.

 

Xipolitakis es una de las participantes “sorpresa” del programa, pero sus compañeros y los usuarios en las redes sociales la cuestionaron porque creen que existe un cierto favoritismo del jurado hacía la mediática.

 

Por esa razón, la griega se defendió en un posteo en Instagram. “En la vida, después de criar un hijo sola, puedo darme maña para todo. Riendo se me hace más fácil. Y eso no quiere decir que sea una inútil. Dejemos los prejuicios y enseñemos que todo se puede. Yo cocino con esfuerzo. Ojalá llegue lejos, lo necesito”, reflexionó.

 

Este domingo desde la 22:30 se verá la segunda gala de eliminación. Uno de los famosos concursantes se quedará afuera del certamen.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?