Carta del Lector

CARPAS FRENTE AL HOSPITAL

Señor director:
Me dirijo a usted a fin de hacerle llegar mi preocupación, como vecino de esta ciudad, sobre las carpas que se han armado frente a nuestro hospital zonal y el cierre de la calle 28 de Julio a la altura de la calle A.P.Bell.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/11/2020 - 00.00.hs

Quiero destacar que la pandemia que nos azota obliga a las autoridades a tomar medidas, medidas que a veces nos limitan en nuestro accionar pero que son necesarias y obviamente repercute sobre la vida, la actividad y las costumbres de la gente.
Es por ello que creo que dichas medidas destinadas a preservarnos también deben tomarse teniendo en cuenta de interferir lo menos posible en las actividades de los vecinos y causarles el menor perjuicio posible.
Digo esto porque en dichas carpas no se realiza absolutamente ninguna actividad, una carpa de color rojo que dice bomberos y otra de color verde. Es más es común ver a la gente haciendo cola para ingresar al hospital sobre su vereda y nadie absolutamente nadie en las carpas ni personal de salud, ni gente.
En dicha cuadra sobre 28 de Julio existen viviendas particulares y comercios que al tener cerrado su acceso por el cierre de la calle A.P.Bell sufren graves perjuicios comerciales y la incomodidad para acceder a sus viviendas.
Si la permanencia de dicho cierre y la presencia de dichas carpas cumplieran alguna función uno quizá entendería la situación más allá del perjuicio que ocasionan, pero es del caso que no cumplen absolutamente ninguna actividad y si fueron colocadas para cumplir alguna función pues no lo cumplen.
Pido a las autoridades responsables de esta situación adopten las medidas necesarias para no causar más inconvenientes y perjuicios comerciales a quienes viven y ejercen el comercio en esa zona, además del entorpecimiento que ocasionan en el tráfico vehicular y los invito a que expliquen públicamente el porqué de su permanencia si es que cumplen alguna función. Pongo a disposición de las autoridades material fotográfico y fílmico que acredita mis manifestaciones.

 

Carlos Valdettaro
DNI.10.561.146
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?