Puerto Madryn

Andes ya vende pasajes desde el 21 de diciembre

Andes Líneas Aéreas informó que retomará su operación a fines de diciembre, tal como lo había anticipado 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/11/2020 - 00.00.hs

EL CHUBUT semanas atrás. La compañía aérea, con base en el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes de Salta, unirá Buenos Aires con Salta, Jujuy, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn desde el 21 de diciembre. 

 

Habrá tres vuelos semanales a Jujuy, Salta y Puerto Madryn los lunes, miércoles y viernes, y dos frecuencias por semana a Comodoro Rivadavia los lunes y miércoles.
A través de la Resolución 243/2020, publicada en el Boletín Oficial, el Ministerio de Transporte de la Nación dio luz verde a las operaciones de transporte aéreo internacional de pasajeros desde y hacia la Argentina, que deberán ser aprobadas por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), al igual que las domésticas, de acuerdo a las restricciones que rigen. 
Lo que hay que saber es que por el cierre del Aeroparque Jorge Newbery hasta marzo de 2021 debido a obras de refacción y la incertidumbre por la continuidad de El Palomar, las operaciones se centralizarán en el aeropuerto de Ezeiza.

 

PREVIAJE Y DESCUENTOS
Desde Andes informaron que se puede comprar pasajes dentro de la promoción PreViaje. 
Se trata de un programa de preventa turística que te da beneficios para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina durante el 2021.
Quien piensa viajar en enero o febrero de 2021, tiene tiempo hasta el 15 de noviembre de 2020. Si es a partir de marzo, hay tiempo hasta el 31 de diciembre. Por cada compra que hecha de esta forma y con el comprobante correspondiente, se recibirá el 50% de lo gastado a modo de crédito para realizar más compras en el sector turístico desde la fecha del viaje hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

El itinerario de vuelos
a partir del 21 de diciembre
son los siguientes:
- Ezeiza- Puerto Madryn – Ezeiza: 3 vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes, el precio por tramo se consigue desde $8.059 pesos.
- Ezeiza – Comodoro Rivadavia – Ezeiza: 2 vuelos semanales los días lunes y miércoles, el precio por tramo se consigue desde $8.720 pesos.
- Ezeiza – Salta – Ezeiza: 3 vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes, el precio por tramo se consigue desde $8.050 pesos.
- Ezeiza – Jujuy – Ezeiza: 3 vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes, el precio por tramo se consigue desde $8.720 pesos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?