Carta del Lector

RECONOCIMIENTO A UNA FUNCIONARIA

Sr. director: Me dirijo a usted y por su intermedio a la señora ministro de Familia de la Provincia de Chubut, Cecilia Torres Otarola.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/02/2020 - 00.00.hs

Con profunda pena me llegó la noticia de que la directora del Hogar de Ancianos «Pedro Déttori», Iris Bejar, dejaría en los próximos días de cumplir sus funciones por pedido de la ministro y que sería reemplazada por otra persona.
Las personas de la tercer edad y abuelos, que desde hace tiempo acompañados por la señora Iris, a la cual queremos y sabemos de su total entrega, cariño y respeto, y sobre todo su solidaridad para con sus semejantes, como así también sabemos de su experiencia cuando estuvo al frente como directora municipal de la tercera edad, a cargo de los tres clubes municipales, su entrega para el buen funcionamiento de los mismos.
Su vasta experiencia con los abuelos fue lo que llevó al extinto exgobernador Mario Das Neves a nombrarla como directora de ese establecimiento, tarea que cumplió de forma excelente.
Creemos, y creo, que no se han tomado en cuenta estos valores que hizo de esta institución un modelo a seguir.
Señora ministro, con el respeto que usted se merece, le pido en mi nombre y el de muchos abuelos, por favor revea esta decisión por el bien de todos los internos que permanecen y se sienten identificados con esta gran mujer y directora como lo es Iris Bejar.
Dios mediante, que pueda seguir dándoles a los abuelos la alegría de seguir teniéndola como directora, que se ocupa y preocupa por sus semejantes.

 

Humberto Nieto
DNI 8.225.764
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?