Esquel

Qué dijo Massoni sobre la llegada de Tinelli a Esquel

Ayer EL CHUBUT dio a conocer la llegada a la provincia del reconocido conductor de televisión, situación que generó polémica por la imperativa necesidad de evitar la circulación en el país, y la prohibición a Chubut de quienes no son residentes. 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/03/2020 - 16.19.hs

El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, informó que rige en Chubut la resolución Nº 22, que establece que los “locales comerciales deberán permanecer cerrados a partir de la fecha y hasta el 31 de marzo”, exceptuando locales alimenticios (supermercados, mayoristas y minoristas, farmacias, kioscos, panaderías). Además se restringe el ingreso al territorio provincial a personas que estén domiciliadas en Chaco, Buenos Aires y C.A.B.A.”.

 

Al respecto, Massoni manifestó que “la Resolución rige a partir de hoy, en base a la fundamentación que nos dio el Ministerio de Salud de por qué debemos incluir la procedencia de Chaco, CABA y provincia de Buenos Aires dentro de la gente que debemos restringir su el ingreso”, y aclaró que “solo podrán ingresar al territorio chubutense aquellas personas que vengan de esos lugares, con todos los controles sanitarios pertinentes, para la provisión de elementos de primera necesidad”.

 

“Aquel chubutense que estuvo en esos lugares y tiene que volver deberá cumplir el distanciamiento en forma obligatoria”, y a modo de ejemplo citó que “como no existía normativa que impida el ingreso, no podíamos prohibir el ingreso del Sr. Tinelli y familia, o la persona que sea, sí se hicieron todos los controles a la familia y sí van tener que cumplir en forma irrestricta el distanciamiento social sea tanto Tinelli como cualquier persona que proceda de Chaco, CABA o provincia de Buenos Aires, cumpliendo 14 días de aislamiento”, remarcó el Ministro de Seguridad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?