Rawson

Rawson: Exitosa presentación de la Banda de Música de la Policía en el Teatro del Mar

La Banda de Música de la Policía del Chubut se presentó ayer por la noche en el Teatro del Mar (Gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión), con “Imparable”; un espectáculo aclamado por el público con el que la formación recorrerá en los próximos meses el vasto territorio provincial.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2021 - 19.33.hs

La agrupación emuló éxitos que alcanzaron una popularidad absoluta y prodigaron una noche emotiva, donde los presentes acompañaron cada momento. El espectáculo fue promocionado por el municipio, en forma conjunta con la Banda de Música policial, apoyado por el Ministerio de Seguridad.

 

Nueva fecha

 

Debido a que muchas personas quedaron sin presenciar el show -habida cuenta el respeto a los protocolos sanitarios vigentes en lugares cerrados para prevenir los contagios por COVID-19-, desde la Secretaría de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación confirmaron que este sábado 27 a las 21 se repetirá el show.

 

Luego de la presentación de la banda, el intendente Damián Biss, expresó que fue un show de “muy alto nivel”. Es un espectáculo popular e integrador que merece presencia “en el interior de la provincia”.

 

El mandatario reconoció además la labor de los agentes de la secretaría de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación y la participación de los artistas locales que transmitieron arte durante la temporada estival, cuando resta una semana para su cierre formal.

 

Política integradora

 

Por su parte, el jefe de Policía, Miguel Gómez, celebró el alcance popular de la presentación artística de sus subordinados; actuación que calificó como “integradora”.

 

“Es una demostración de la política que queremos impulsar desde el Ministerio de Seguridad. Este evento que es de magnitud, pone de manifiesto cuál es el sentido que se quiere imprimir a la institución”, definió.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?