Pixeles

Con CapCut online Crea Stickers de Caricatura con tus Fotos editadas

¿Nos creerías si te dijéramos que con CapCut online puedes crear tus propios Stickers de caricaturas de tus fotos? Para los chats en línea, como etiqueta de producto, como etiqueta escolar o, simplemente, porque te gusta.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2024 - 22.28.hs

Crear tus propios stickers ahora es muy sencillo y no necesitas recurrir a múltiples herramientas que solo te ofrecen resultados malos. Con CapCut online puedes realizar todo el proceso desde un mismo lugar, con precisión y rapidez, sin preocuparte por nada. 

 

Cómo hacer stickers de caricaturas con tus fotos en CapCut online 

 

Para conseguir como hacer una foto en caricatura necesitas usar la herramienta de conversión especializada de CapCut online. Dicho convertidor cuenta con un motor con Inteligencia Artificial que garantiza los resultados y la precisión del proceso. Hecho que podrás constatar al probar la herramienta con tus fotografías. 

 

Los pasos a seguir para poder convertir tus fotos en una caricatura son 6 y te los explicamos en esta lista: 

 

  1. Usa tu navegador para ingresar a CapCut online, inicia sesión o regístrate, según el caso. Es gratis y no necesitas tarjeta de crédito. 

     

  1. Busca la herramienta mágica “Transferencia del estilo de la foto”, que es la que te ayudará a crear la caricatura. 

     

  1. Sube la fotografía al recuadro de trabajo de la herramienta y espera a que cargue, la aplicacantidad de segundos dependerá del peso del archivo. 

     

  1. Elige el estilo de caricatura que quieres aplicar, los verás en una ventana flotante que, por lo general, está a la derecha de la pantalla. 

     

  1. Presiona “Transferir” para que la IA comience a convertir tu foto en caricatura. 

     

  1. Coloca tu puntero sobre la imagen y luego da clic en el boton para guardarla en tu almacenamiento local. 

     

 

Ya tendrás tu caricatura lista para tus stickers, imprime o sube al chat de tu preferencia para usarla. Eso sí, ten en cuenta que la caricatura se creará con todos los elementos en la fotografía, así que, si quieres un sticker con el formato regular, aprende en el siguiente apartado cómo crearlo. 

 

¿Cuántas fotos puedo convertir en caricaturas? 

 

Si quieres crear todo un pack de stickers con tus caricaturas o deseas convertir más de una, debes saber que puedes hacerlo. CapCut online no te limita en el uso de esta herramienta ni tendrás que comenzar a pagar por más usos.  

 

En cambio, solo tienes que subir una nueva imagen y repetir el proceso, así de sencillo. Y ni siquiera debes abandonar la página. Una vez que obtengas la caricatura, presiona el botón de sustitución que está a la izquierda de la imagen. Esto hará que aparezca una ventana emergente desde donde podrás agregar la nueva foto y comenzar todo el proceso de nuevo. 

 

Editor de imágenes de CapCut online: La herramienta que necesitas para personalizar tus stickers 

 

El editor de imagenes es la herramienta que complementa el convertidor de fotos a caricatura, con la ventaja de que ambas se encuentran en la toolkit CapCut online. Entonces, si quieres hacer algunos cambios a tu caricatura, solo tienes que volver a la página principal de CapCut online y abrir una nueva imagen con el lienzo en blanco. 

 

A continuación, aprovecha las diferentes herramientas y funciones del editor para conseguir el resultado que buscas. Y, antes de mostrarte el paso a paso, hablemos de lo que te ofrece el editor: 

 

  • Herramientas mágicas con Inteligencia Artificial integrada, como la mejora de color con IA o el eliminador de fondos automático. 

     

  • Herramientas de mejora de imagen, por ejemplo, filtros, efectos y posibilidad de ajustar olor, luz, contraste, entre otros. 

     

  • Marcos de imágenes y formas para enriquecer el diseño. 

     

  • Plantillas para aplicar, diferentes tipografías para crear texto y una función de diseño, esta última para que los colores sean armónicos. 

     

En cuanto a los pasos para editar las caricaturas y crear stickers personalizados, son los siguientes: 

 

Paso 1: Ingresa a CapCut online y al editor 

 

Con la sesión iniciada en CapCut online, dirígete al panel o página de “Mis proyectos” y presiona “Crear nuevo”. Elige el lienzo que mejor te funcione, por ejemplo, puedes ser libre y tú introduces el tamaño. En el caso de los stickers, el tamaño dependerá del uso; puede ser 3x3 centímetros, 5x5 centímetros o 7x7 centímetros. 

 

Paso 2: Crea tu sticker 

 

Es el momento de dejar salir tu creatividad, usa las herramientas de edición de CapCut online para mejorar tu imagen, por lo general, esto incluye quitar el fondo. Además, no temas usar efectos o filtros si te parece que hace falta.  

 

 

En fin, anímate a probar las diferentes herramientas, recursos y funciones del editor para obtener el mejor resultado para ti. 

 

Paso 3: Exporta y usa 

 

Cuando estés contento con el resultado, hay algo que hacer antes de exportar. Selecciona el fondo del lienzo (si está libre de elementos), presiona el botón “Fondo” en el cinto derecho y elige sin fondo; esto hará que quede transparente. Ahora sí puedes exportar tu nuevo sticker, listo para usar.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?