Policiales

Allanamiento a pareja que robó en departamento alquilado por un día y encontraron droga

La Policía encontró ayer cocaína y marihuana durante los allanamientos que le hizo a una pareja acusada de haber robado hace tres días ropa de cama y electrodomésticos de un departamento que alquiló por un día. Con los procedimientos que se hicieron en las Mil Viviendas y en el barrio Oeste de Trelew, las autoridades dijeron que lograron recuperar gran parte de lo sustraído.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/11/2022 - 00.00.hs

Las actuaciones fueron efectuadas durante la mañana de la víspera por personal dependiente de la Policía de Investigación en base a la denuncia de la dueña del lugar en donde la pareja cometió el robo. 
“Analizamos cámaras de seguridad y logramos establecer la identidad de las dos personas, obtuvimos las órdenes judiciales para registrarles los domicilios y pudimos lograr el secuestro del sesenta por ciento de los elementos que había denunciado la propietaria del inquilinato y también nos encontramos con los estupefacientes”, indicó el subcomisario Julián, segundo jefe de la Policía de Investigaciones de Trelew.
-¿Importante cantidad? Se le consultó. “19,6 gramos de cocaína, y 15 de marihuana”, consignó. Debido a este hallazgo el personal actuante en los procedimientos le dio intervención a la Justicia Federal de Rawson.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?