Policiales

Demoraron a otro acosador callejero en la zona sur de Trelew

Un joven de 19 años fue demorado ayer al mediodía por la policía al momento en que seguía a una mujer, le decía groserías y le hacía ademanes obscenos, según consignaron las autoridades que intervinieron en el procedimiento.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/06/2022 - 00.00.hs

La demora fue realizada momentos antes de las doce en las inmediaciones de avenida Hipólito Yrigoyen y Piedrabuena, luego que la damnificada llamara aparentemente al 101 denunciando que venía siendo acosada por el joven. 
El muchacho al que se lo trasladó a la comisaría Cuarta fue identificado en la dependencia y anoticiado de que había incurrido en una infracción al «Código de Convivencia», por lo que es muy probable que en el futuro deba pagar una multa o realizar alguna tarea comunitaria.
Cabe recordar que el miércoles, un sujeto con rastas había perseguido a una mujer diciéndole groserías, hasta que la policía que había sido llamada por la víctima lo sorprendió y terminó llevándoselo demorado para la comisaria. Fue en la zona sur de Trelew, momentos antes del mediodía. 
El caso se dio en la calle Teniente García y el detenido que recobró la libertad tras ser identificado en la seccional Cuarta, tiene 38 años y su accionar le valió solo una infracción al Código de Convivencias dado que no llegó a hacerle nada a la mujer que persiguió.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?