Policiales

Lo golpearon para asaltarlo y cuando despertó en el hospital no recordaba nada

La víctima es un joven de 18 años que despertó en el nosocomio con dos dientes menos y el rostro todo lastimado. Le robaron la bicicleta en el trayecto entre la casa de un amigo y su domicilio en las Mil Viviendas de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/03/2023 - 00.00.hs

Un joven de 18 años despertó en el hospital con dos piezas dentales menos y el rostro muy lastimado, y tras ser dado de alta constató que no tenía su bicicleta; a la que se la habrían robado al ser asaltado en la calle en el trayecto entre la casa de un amigo y su domicilio, en las Mil Viviendas de Trelew.
La víctima dice que ese camino lo hizo muy ebrio y que recuerda que a la bici la llevaba a la par. Ahora la Policía intenta reconstruir buscando algún testigo para saber en qué lugar fue robado, porque el muchacho no se acordaría de nada; solo que entre las tres y las cuatro de la madrugada de ayer salió de la calle Morgan al 400 en dirección al barrio Constitución, con intenciones de pasar primero por la casa de su novia en Santa Fe y 28 de Julio, y que de ahí en adelante no recuerda qué fue lo que le sucedió.
Al joven le dieron una feroz paliza y le llevaron una bicicleta rodado 26 de costosa adquisición marca «Vayro», de color gris, según describió en la denuncia, que tenía «cuadro blanco y freno a disco». Poseía además «cambios corona de tres platos y riñón de siete».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?