Policiales

El accidente en Ruta 3 dejó a 10 personas heridas

El siniestro ocurrido el domingo en el tramo de la ruta N° 3 que va de Madryn a Trelew, dejó un saldo de 10 personas lesionadas, algunas de gravedad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/02/2024 - 00.00.hs

Un bebé de dos años resultó herido producto del terrible siniestro ocurrido en Ruta N° 3 que se cobró la vida de tres personas. La menor, según indicó personal médico, se encuentra internada en observación debido a una fractura de fémur y una lesión pulmonar.  

 

La misma iba en el Chevrolet Astra en el que se trasladaba la familia oriunda de Trelew, de las que tres personas resultaron fallecidas. 
Otras dos familias de Puerto Madryn estuvieron involucradas en el accidente. En un Nissan Versa Advance circulaba un hombre de 42 años que se encuentra en observación, junto a una joven de 15 años que presentó un corte en el rostro, y otra de 18 años, que sufrió una fractura en el pie izquierdo, así como también en la rodilla derecha. 

 

Asimismo la acompañante del conductor presentó una fractura en el dedo meñique de su mano derecha y una menor de tan sólo 8 años debió ser ingresada al área de pediatría por lesiones múltiples en su cuerpo. 

 

Otro conductor de 46 sufrió un fuerte golpe en el tórax, una mujer de 41 años recibió un golpe en la cabeza. Iban acompañados por dos menores de edad, uno de 10 años y otro de 16, que presentaron dolencias en distintas partes del cuerpo. Esta familia se trasladaba en un Chevrolet Meriva.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?