Policiales

Detenido tras intento de robo y agresión a oficiales

El hecho se registró el pasado viernes por la noche, cuando un individuo de 25 años fue detenido luego de intentar robar bebidas alcohólicas y golosinas en un supermercado de Trelew. La situación escaló cuando el delincuente agredió al personal de seguridad con un arma punzocortante, resultando en su detención.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/03/2024 - 18.15.hs

El pasado viernes 15, a las 20:30 horas en el supermercado La Anónima, situado en la intersección de las calles Belgrano y Colombia de dicha ciudad, el personal policial de la comisaría Seccional Segunda intervino cuando un individuo de 25 años intentaba sustraer productos del establecimiento.

 

Cuando el personal de seguridad y la policía lo confrontaron, el sujeto respondió violentamente, utilizando un arma punzocortante para agredir al personal de seguridad.

El malviviente fue rápidamente detenido y trasladado a la comisaría Seccional Segunda, donde enfrenta cargos por atentado, resistencia y lesiones a la autoridad, así como robo agravado en grado tentativa.

 

El Ministerio Público Fiscal intervino en el caso, determino que la audiencia de control de detención se llevaría a cabo este sábado.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?