Policiales

Conductor ebrio casi atropella a policías de Dolavon en ruta 25

Los informados se encontraban en la carretera debido a un accidente vial. El automovilista, sin intenciones de desacelerar, realizó maniobras peligrosas que pusieron en peligro su vida y la de los servidores públicos. Terminó en la banquina luego de derrapar. Al identificarlo, se constató que tenía la licencia de conducir vencida.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/03/2024 - 10.30.hs

En los primeros minutos de este lunes, el personal de la Comisaría de Dolavon intervino en un siniestro vial en la ruta nacional 25, kilómetro 49, cuando divisó a una Renault Duster a gran velocidad que se dirigía a Trelew.

 

Sin intenciones de aminorar su marcha, se acercó a uno de los patrulleros mientras realizaba maniobras peligrosas tanto para el conductor como para los uniformados que estaban allí. La Duster derrapó y terminó en la banquina.

 

Los agentes procedieron a la identificación del conductor del rodado y se le realizó el test de alcoholemia: el dispositivo detectó que tenía 2,45 de graduación alcohólica en sangre.

 

Además, se dejó constancia que el automovilista no contaba con cédula de identificación y tenía la licencia de conducir vencida. Es por ello que quedó alojado en la dependencia policial.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?