Policiales

"Tengo códigos": baleado en Trelew se negó a brindar detalles a la Policía

Fue herido en una pierna cuando caminaba cerca de su casa en el barrio Presidente Perón. A pesar del hecho, y de que su madre quiso realizar la denuncia penal, no aportó ninguna información sobre el hecho.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/03/2024 - 10.49.hs

El domingo cerca de las 22.00, un joven de 17 años fue víctima de un disparo de arma de fuego en su muslo izquierdo mientras caminaba por el barrio Presidente Perón de Trelew. El incidente tuvo lugar en las calles Fuerte San José y Rivadavia, cuando un vehículo Ford EcoSport negro se aproximó a la víctima y abrió fuego antes de darse a la fuga.

 

El damnificado fue trasladado al hospital en un vehículo particular debido a la demora de la ambulancia.

 

A pesar de los intentos de la policía por obtener información sobre el incidente, el menor se negó a proporcionar detalles, expresando "tengo códigos yo". Incluso, la madre del adolescente expresó su deseo de presentar una denuncia penal, pero su hijo se negó a colaborar con la investigación.

 

Durante la inspección en el lugar del suceso, la policía encontró una vaina calibré 9 milímetros, que fue secuestrada como evidencia. Afortunadamente, el herido fue dado de alta del hospital, ya que sus lesiones no revestían gravedad.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?