Policiales

Prisión para dos hermanos por intentar asaltar a joven

Dos hermanos quisieron robarle pertenencias a un testigo de Jehová, apuntándole uno de ellos con un revólver, pero no pudieron porque aparentemente la víctima los puso en fuga. Fue en un barrio de la zona oeste de Trelew y policías que en un patrullero andaban por las inmediaciones terminaron deteniéndolos. Ayer, en la Justicia les dictaron la prisión preventiva por dos meses.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/03/2024 - 00.00.hs

A uno lo aprehendieron cuando estaba por entrar a la casa a ocultarse y al otro en el interior cuando, según las autoridades, estaban por agarrar una «tumbera» que le terminaron secuestrando. Al igual que el revólver calibre 38 que habrían usado en el frustrado atraco.
Ese hecho sucedió en la calle El Maitén, en un asentamiento que está al fondo de la zona oeste de Trelew y las aprehensiones fueron realizadas después en las proximidades de ese lugar. Los detenidos tienen 30 y 31 años, y ahora están presos en la comisaría Tercera con prisión preventiva. Les atribuyen un delito de «tentativa de robo agravado por el uso arma de fuego».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?