Misiones: Un hombre fue atacado a tiros e investigan si el autor es un sicario
Un hombre fue baleado por un agresor que se movilizaba en una motocicleta, en la ciudad misionera de Bernardo de Irigoyen, y los vecinos lo trasladaron a un hospital brasileño, mientras la Justicia investiga si el autor de los disparos es un sicario.
por REDACCIÓN CHUBUT 24/07/2025 - 21.12.hs
Según informó el portal del diario Primera Edición, el damnificado señaló ante las autoridades que cuando se disponía a ingresar por el garaje a su domicilio, situado a la vera de la ruta 101, el conductor del rodado extrajo un arma y abrió fuego para provocarle dos heridas de bala a la altura de la rodilla.
Vecinos y amigos socorrieron al hombre y lo trasladaron a un nosocomio brasileño, donde recibió asistencia médica, pero se desconocen los motivos sobre por qué no lo derivaron a un centro de salud en la provincia de Misiones.
El personal de salud del Hospital Municipal Instituto Sané, emplazado en Dionisio Cerqueira, notificó a los oficiales de la Policía Militar el ingreso de un ciudadano de nacionalidad argentina.
Los uniformados brasileños dieron aviso a la Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen, al tiempo que la Justicia investiga el caso y busca al sospechoso, que continúa prófugo.
Las fuerzas de seguridad de ambos países intercambiaban información de relevancia para identificar al atacante y determinar si es un sicario o si presentaba algún inconveniente con la víctima.
Últimas noticias
Más Noticias