Rawson: ordenan nueva cesura de pena en causa por incendios
El juez penal Javier Allende dispuso que se complete la instancia previa a la determinación de la pena para los condenados
por REDACCIÓN CHUBUT 29/07/2025 - 16.09.hs
Se realizó esta mañana en la Oficina Judicial de Rawson la audiencia para determinar una incidencia respecto al planteo de la defensa técnica de las seis personas declaradas penalmente responsables por los incendios y destrozos en edificios públicos de la capital provincial en 2021.
Al finalizar la misma, el juez penal Javier Allende resolvió no hacer lugar al planteo de los defensores públicos y determinó la realización de la audiencia de cesura de pena, aunque los alegatos de las partes sólo podrán ajustarse a aquellos hechos que la jueza del debate, la Dra. Eve Ponce, tuvo como probados a la hora de determinar la culpabilidad de las seis personas condenadas.
Últimas noticias
Más Noticias