Menor fue demorado tras intentar forzar un vehículo en pleno centro de Trelew
Un adolescente de 15 años fue demorado en la madrugada de ayer en Trelew, luego de ser sorprendido cuando intentaba abrir un automóvil estacionado en la zona céntrica de la ciudad, y ser perseguido tras un intento de fuga.
por REDACCIÓN CHUBUT 28/09/2025 - 21.00.hs
Según el informe policial, alrededor de las 5 de la mañana, un efectivo de la Comisaría Primera observó al menor forzando la cerradura de un Ford Ka sobre la intersección de Inmigrantes y Belgrano. Al darle la voz de alto, el joven emprendió la huida e intentó abordar un Volkswagen Gol, cuyo conductor se retiró del lugar abandonándolo.
El menor continuó la fuga a pie por calle Inmigrantes, subió por Rivadavia y finalmente fue interceptado en la intersección con Julio A. Roca, tras un forcejeo con los uniformados. En el procedimiento colaboró personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).
Posteriormente, se dio intervención al fiscal de turno, Dr. Javier Kronemberger; a la asesora de menores, Dra. Carolina Van Domselaar; a la Defensoría Penal, representada por el Dr. Sergio Rey; al Servicio de Protección, a cargo del Dr. Marcos Arca; y a la Oficina Judicial, a través de la Dra. Portillo.
Últimas noticias
Más Noticias