Política

Morale: "Estamos en un momento bisagra para que la ciudad crezca"

Enfocada en su campaña electoral, la aspirante a intendenta de Rawson por el Partido Justicialista, Paula Morale, visitó nuestros estudios de FM EL CHUBUT y contó sus propuestas. Mostró su apoyó a Luque para la Gobernación.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/12/2022 - 16.45.hs

Paula Morale, ex directora del Hospital Santa Teresita de Rawson, visitó este martes los estudios de nuestra emisora radial para dialogar sobre política y sus intenciones de llegar en buena forma para la contienda electoral del año próximo. Dejó la dirección del nosocomio capitalino para abocarse de lleno en su campaña.

 

La dirigente peronista afirmó que el "Partido Justicialista es la columna", pero en este turno electoral "entiendo que si bien queremos armar un espacio amplio, yo voy por el Justicialismo", detalló.

 

"Estamos convencidos, sea la ley de que sea, de que quiero ser Intendenta de Rawson. Nuestra ciudad es hermosa pero tiene siempre mucho por mejorar.  En algún momento (las reglas) van a estar y vamos a estar dispuestos y preparados", descargó la peronista.

 

 

 

"Desde el momento que deje el hospital para dedicarme a esto (la campaña política) siempre fui clara con mis intenciones. No estoy apurada por una fecha", sostuvo en FM EL CHUBUT.

 

"En Rawson el Partido Justicialista tiene mucha historia, pero soy de las que cree que quienes venimos a la política y por la generación de la que soy parte tenemos que saltar esas diferencias y construir consensos", dijo Morale sobre los desprendimientos y acuerdos que hay dentro del PJ.

 

 

"El escenario de Rawson no es el mismo de Trelew, con muchos candidatos"

 

RAWSON

 

"Desarrollo Productivo, Vivienda y Cultura" son los ejes que plantea mejorar la aspirante si llega al cargo de Intendenta. "Falta ordenamiento urbano, porque hay zonas que se han dejado crecer y no tienen servicios", contrastó.

 

"Rawson tiene muchas posibilidades de desarrollo productivo. Una es el riego para agricultura, segundo el Puerto y hay toda una máquina que se puede desarrollar alrededor de eso. Y nosotros soñamos y estamos seguros de que se puede hacer", reforzó.

 

"Estamos en un momento bisagra para poder cambiar la ciudad", sentenció.

 

ACOMPAÑAMIENTO CON LUQUE y COLIÑIR

 

"Venimos hablando con Juan Pablo (Luque) hace bastante tiempo y trabajando en ese espacio. Lo vamos a acompañar (en la candidatura a Gobernación)", afirmó la dirigente política.

 

"Con Emanuel (Coliñir) somos de la misma generación y queremos cambiar nuestras ciudades", puntualizó Morale.

 

 

LA ENTREVISTA COMPLETA EN CH PLAY

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?