Política

Cárdenas quiere a un "peronista neto" de candidato a la intendencia de Trelew

El dirigente textil destacó la figura de Gustavo Mac Karthy y del madernismo mencionó a Leila Lloyd Jones y a Lorena Alcalá.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/07/2022 - 17.34.hs

El dirigente gremial de la AOT, Sergio Cárdenas, habló con FM EL CHUBUT dejó expresó su alineamiento con la corriente madernista de cara a las próximas elecciones provinciales. Defendió el proyecto político y aseguró que "lo vamos a apoyar totalmente si se presenta para la gobernación".

 

El trelewense explicó estar comprometido con el consejo nacional de la AOT, pero no descartó participar de la política: "Si el Movimiento Nacional Justicialista nos requiere en algún lugar, ahí vamos a estar. Fuimos militantes de toda la vida siempre convencidos de un modelo de país.

 

"Estamos abiertos a participar donde sea... El año que viene es posible que los trabajadores tengan una buena participación"

Dentro del madernismo, Cárdenas dijo que "tenemos buena relación con Lorena Alcalá, Leila Lloyd Jones". Dentro del partido, "seguramente van a tener que decir si llegan a un entendimiento. No queremos andar a los codazos, no nos estamos postulando como intendentes pero estamos respaldando al pensamiento peronista en Trelew", finalizó el textil.

 

"Nosotros apoyamos a todos los compañeros del partido", dijo al ser consultado por una eventual candidatura de Gustavo Mac Karthy para la Intendencia de Trelew, al quien destacó su trayectoria política y destacó su figura para la Intendencia de Trelew.

 

Mac Karthy "también es peronista. El partido es amplio, y tenemos compañeros y compañeras que están en condiciones. Nosotros estamos expectantes. Estamos respaldando a todos los que tienen ambición de ser candidatos en Trelew"

 

Cárdenas quiere de candidato "a un peronista neto. Si viene de la mano del compañero intendente, mejor. Pero lo tienen que dirimir ellos. Nosotros apoyamos a todos los compañeros del partido y en la interna tomaremos posición". 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?