Política

Treffinger presidirá Ciudadanos por Chubut y peleará por la gobernación

Será mañana sábado en Comodoro Rivadavia que asumirá formalmente como presidente de la fuerza política. César Treffinger ratificó que quiere ser candidato para competir en la provincia por la gobernación.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/09/2022 - 17.46.hs

César Treffinger afirmó a FM EL CHUBUT que mañana sábado será el acto de asunción de autoridades partidarias de "Ciudadanos por Chubut", fuerza política que presidirá él. Será en el Salon La Fábrica en la ciudad de Comodoro Rivadavia, a las 15 horas.

 

El espacio que ahora Treffinger conduce ya está habilitado y homologado por la Justicia Electoral para participar de las próximas elecciones provinciales en 2023. El político, anterior integrante del PICH, sostuvo que "no han dejado de trabajar desde la última elección". Remarcó el "compromiso de ambas partes y coincidir en cuestiones que son bisagras de lo que queremos".

 

"Estamos convencidos de que tenemos fuerza para competir, hoy los números nos tienen satisfechos", auguró la autoridad de "Ciudadanos por Chubut". En este sentido, no descartó "la formación" de alianzas para lograr holgadez política.

 

 

"Todo lo que coincida con nuestras ideas no lo vamos a descartar, pero nosotros vamos por el centro"

 

"Hasta que no estén claras las reglas electorales, todos los espacios estamos pisando huevos", finalizó Treffinger sobre el armado electoral en la provincia.

 

Adelantó a FM EL CHUBUT que en Trelew tienen en mente al menos "dos candidatos" propios para competir por la Intendencia y representar una alternativa al oficialismo y a la oposición de Juntos por el Cambio. En este sentido, priorizarán "tratar de conservar nuestra posición", al adjudicar que competirán con candidatos de su propia fuerza. 

 

 

La ciudad "necesita con urgencia una renovación de autoridades y un plan de producción", remarcó. 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?