Patagonia

Gobernadores patagónicos se reunirán en la CAME

El gobernador Ignacio Torres, con sus pares patagónicos, estará este lunes por la tarde en Buenos Aires, junto al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico. El objetivo es tratar la problemática social, laboral y económica de la región.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/03/2024 - 09.28.hs

De dicha reunión además del representante provincial, Ignacio Torres, quien preside el tratado de la Patagonia estarán sus pares, Gustavo Melella, de Tierra del Fuego; Claudio Vidal, de Santa Cruz; Alberto Weretilneck, de Río Negro; Rolando Figueroa, de Neuquén; y Sergio Ziliotto, de La Pampa.

 

Salvador Femenía, vocero de la Confederación, afirmó en declaraciones exclusivas a Noticias Argentinas que CAME trabajó “todo el año pasado con la problemática de la Región Patagónica” donde lograron articular con gobernadores, diputados y senadores de todas las provincias del sur, incluida La Pampa.

 

Sellamos un pacto patagónico que tiene como temática toda la problemática económica, social y laboral de la región. Los gobernadores decidieron que nosotros estemos dentro de ese bloque y la reunión de mañana es la primera del año con agenda definida y la inclusión de CAME”, concluyó Femenía.

 

Junto a su presidente, Alfredo González, los seis mandatarios elaborararán el entendimiento productivo patagónico y ofrecerán una conferencia de la prensa

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?