Política

El PJ necesita "reordenarse administrativamente" para "volver a tener fuerza"

Lo evaluó el dirigente Alfredo Béliz, quien subrayó que "hay que elaborar una plataforma política más atractiva para los afiliados y toda la sociedad".

por REDACCIÓN CHUBUT 04/03/2024 - 16.59.hs

El dirigente del PJ y titular del SEC, Alfredo Beliz, dialogó este lunes con Rodrigo Mansilla en INVENCIBLES por FM EL CHUBUT y dio su punto de vista respecto al rearmado del justicialismo en la provincia y las discusiones que deben darse en el partido.

 

"Cualquier partido de la magnitud que tiene el justicialismo, necesita ordenarse y adecuar la plataforma para los tiempos que vivimos", sentenció Beliz.

 

Llamó así a "organizar el PJ administrativamente, para que estemos bien y después vamos por la plataforma, por una carta orgánica más moderna, ágil, con mejor participación y con una visión de lo que está sucediendo en el país y la provincia".

 

Fue ante esto que subrayó que "hay que elaborar una plataforma política más atractiva para los afiliados y toda la sociedad, porque la sociedad no solo espera de la gestión del gobierno, sino también de la oposición":

 

Por ello, "el justicialismo tiene que pararse firme con una oposición actualizada y moderna, pero para eso necesitamos un justicialismo ordenado administrativamente y moderno".

Evitó dar nombres respecto a quien debería presidir el partido, pero aclaró que "nunca diría alguien no puede ser" en referencia a Othar Macharashvili, sumando que Comodoro Rivadavia "es la única ciudad grande con intendente justicialista".

 

"Ojalá tenga tiempo y haga estas reformas", sumó y expresó que las autoridades salientes deben "dejar un partido ordenado", porque con una plataforma actualizada "el justicialismo volverá a tener fuerza y preponderancia en la provincia".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?