Política

PJ: Impugnaron el congreso de Comodoro y se pidió ratificar la convocatoria de Esquel

Este jueves, la vicepresidenta del Congreso del PJ realizó una presentación ante la Justicia solicitando  a nulidad del encuentro realizado el sábado 6 y todo lo actuado allí. Se solicitó ratificar la reunión del 20 de abril.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/04/2024 - 12.33.hs

Este jueves la vicepresidenta del congreso del PJ Chubut, Elsa Llanquin, realizó la presentación formal ante la Justicia Federal en la cual impugna el congreso extraordinario realizado el pasado sábado 6 de abril en el consejo de localidad de Comodoro Rivadavia.

 

La presentación ya había sido anticipada por el abogado Miguel Chávez, en representación de Miguel "Coné" Díaz. En este caso, la presentación lleva la firma de Llanquin y el abogado Chávez.

 

En concreto, la presentación pide que se declare "carente de eficacia y operatividad todo lo resuelto en la reunión celebrada el 6 de abril en Comodoro Rivadavia, en base a los defectos y vicios de fondo".

 

Además, se pidió que se ordene a la Secretaría administrativa del PJ a que ratifique la convocatoria realizada para el próximo 20 de abril en Esquel, 

 

Nota relacionada: "Vamos a impugnar el congreso de Comodoro", afirmó Chávez

¿Querés recibir notificaciones de alertas?