“Malevo” Medina postula al Cabo Dos Bahía como una de las maravillas de la naturaleza Patagónica
El reconocido buzo Mariano “Malevo” Medina, un ícono del desarrollo del buceo en la Patagonia, hombre que además ha trabajado intensamente por el desarrollo de la actividad como un recurso turístico, postuló al Cabo Dos Bahías para que sea integrado al concurso por el cual se eligen las siete maravillas naturales de Argentina, a través del sitio 7mar.com.ar y que sea votado.
por REDACCIÓN CHUBUT 11/07/2018 - 00.00.hs
“No sé quiénes fueron los iluminados que hicieron esta elección, pero Camarones debe participar, ya que es una de las maravillas de la Patagonia”, indicó en un principio Medina.
En torno al mencionado concurso, Malevo lamentó que estén participando “lugares que son privados, que no deberían estar participando justamente por esta condición”, ya que si bien es válido que sean postulados, se deben contemplar lugares de acceso público y gratuito, que “puedan ser disfrutados por todos”.
En ese marco destacó que “el Cabo Dos Bahías debe estar, hay lobos, pingüinos, hay una fauna hermosa, zorros, guanacos, peludos, todas las especias conviven en la misma zona”, indicó.
Por otra parte destacó que la Bahía de Camarones “es un hermoso lugar para desarrollar más el turismo, hay que valorar y rescatar la rica historia que tiene Camarones” y resaltó que “el Cabo Dos Bahías es un paraiso”.
Cabe destacar que en la zona “hay un enorme patrimonio arqueológico, allí se hundió y se recuperó el Villarino”, recordó, y vale mencionar que Malevo Medina participo de la recuperación de la hélice del vapor que está en la zona costera de Puerto Madryn.
Por último, el reconocido buzo destacó que en Camarones “está el Museo de Perón” pero además en la zona costera “están la Caleta Hornos, Caleta Carolina y Caleta Sara, son fiordos como en Noruega donde se refugian los veleros que navegan los mares del sur, donde pueden estar días sin que los afecte el viento, está la Isla Leones, que tiene un faro centenario”.
Últimas noticias
Más Noticias