HOY A LAS 17 HORAS ABRE SUS PUERTAS

“Luz de Esperanza”, un nuevo merendero en el Perón

Hoy a las 17 horas abrirá sus puertas “Luz de Esperanza”, un nuevo merendero en el Barrio Perón. Ubicado en Urtazun 845, entre España y Albarracin, Mza 364, Lote 15. Tel. 280 4992216- 280 5068641- 280 4878129

por REDACCIÓN CHUBUT 05/05/2020 - 00.00.hs

“Mi nombre es Sandra, soy una vecina del Barrio Perón, y junto con mi hermana  Claudia abrimos la puerta de mi casa en forma solidaria con el objetivo de brindarles una copa de leche para aquellas familias más vulnerables de nuestro barrio. 
Somos un grupo de seis personas que solidariamente trabajamos  para ayudar a todas aquellas familias necesitadas. También invitamos a todos comerciantes que sientan ayudarnos con donaciones como leche, cacao, azúcar, maicena, harina, aceite. Y si alguna panadería quiere donarnos pan o lo que puedan. Esto es todo a fuerza de pulmón, no es algo político ni religioso, ponemos un poco dinero cada uno, compramos telas para delantales, cofias, y queremos trabajar y despertar la solidaridad de los vecinos de Puerto Madryn”.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?