Puerto Madryn

El Sindicato de Empleados Municipales firmó un convenio con el Club Ferro

El Sindicato de Empleados Municipales Madrynenses (SEMM) y el Club Social y Deportivo Ferrocarril Patagónico firmaron un convenio de cooperación que permitirá a los afiliados de la entidad gremial acceder a importantes beneficios a las actividades que se realizan en la institución deportiva.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/07/2021 - 00.00.hs

La rúbrica del convenio estuvo a cargo de Gabriela Ipuche, secretaria general del sindicato y Ricardo Sales, presidente del Club Social y Deportivo Ferrocarril Patagónico. El convenio entre ambas instituciones beneficiará a los afiliados del sindicato de empleados municipales madrynenses y sus familiares que se asocien al club ferro, ya que pagarán el 50% de valor del arancel de inscripción y obtendrán un descuento importante en la cuota societaria el cual irá en aumento en función de la cantidad de miembros de cada familia.  
De esta manera, el beneficio constará de un descuento del 10% al 30% en la cuota societaria y en las actividades deportivas, dependiendo de la cantidad de personas del mismo grupo familiar que participen en el club Ferro.

 

QUINCHOS Y GIMNASIOS

 

En el caso que las autoridades sanitarias lo habiliten, y siempre que se cuente con disponibilidad, el SEMM podrá utilizar las instalaciones del club para las actividades que la entidad sindical requiera y además en el caso de que un afiliado quiera alquilar el quincho, podrá hacerlo pagando el costo del socio común.
Además, los afiliados del sindicato podrán acceder a las actividades que se desarrollan en las dos sedes sociales y deportivas del Club Ferrocarril Patagónico, ubicadas en calle Hipólito Yrigoyen 599, la “sede centro” y en Pedro Derbes 280 la “sede norte”.

 

LAS ACTIVIDADES

 

En ambos lugares se desarrollan actualmente distintas actividades en el horario de las 7 a 24 desde los días lunes a los sábados. Todas las actividades son desarrolladas por más de 30 profesores, dictando clases a chicos desde los seismeses en adelante, teniendo en cuenta que la edad de iniciación depende de la actividad que se desarrolle.
La institución deportiva cuenta hoy con disciplinas tales como: aquagym, gimnasia acrobática, gimnasia artística para niñas (desde los 4 años), gimnasia artística adolescentes, mini básquet mixto (4 a 12 años), básquet adolescentes (desde los 13 años), matronatación (de 6 meses de edad a 3 años), natación escuela, natación adolescentes, natación adultos, natación de competencia, pileta libre, patín competencia, patín iniciación (desde los 4 años), pelota paleta (escuelita), pelota paleta (alquiler de cancha), pilates, iniciación deportiva, funcional.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?