Puerto Madryn

Se inició el proceso licitatorio para la pavimentación de un tramo de la calle Perito Moreno

El intendente Sastre anunció el llamado a licitación pública para la pavimentación de la calle Perito Moreno, entre Azcuénaga y Triunvirato. Cabe destacar que estas labores se enmarcarán en las gestiones desarrolladas por el Municipio con los vecinos del sector y el banco Credicoop, que asistirá para la financiación de las obras. Además, el Estado local proyectó y ejecutará la obra, a través de empresas particulares.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/09/2021 - 00.00.hs

Puntualmente, el proyecto contempla la excavación de espesor de 0,30 metros, la subrasante compactada, la base granular para cordones cuneta, badenes y aletas de transición. En tanto, el pavimentado será articulado de hormigón inc. Además, se llevarán a cabo tareas complementarias como cañeros para futuros servicios y cartelería.
Cuando se desarrollen las tareas, se deberán prever las interferencias de servicios, verificadas con los entes prestatarios; desvíos y cortes de tránsito, que influyan lo menor posible en la normal circulación vehicular; señalización de desvíos, normalizados, claros y visibles de día y de noche; verificación de niveles de proyecto; la limpieza final, rellenos, calzado de cordones, nivelación de calle de ripio en aproximación a la nueva calzada y la bajada en cordón para futuras rampas.
Cabe destacar también que el presupuesto oficial de la obra asciende a los 11.497.123,90 pesos, con un plazo de ejecución de 90 días corridos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?