Puerto Madryn

Escuela 750 sin clases: primero por la calefacción, después por paro Atech y hoy por ATE

Tener clases normales se transformó en una odisea en muchas escuelas de la provincia. Y los alumnos de la Escuela 750 lo saben muy bien. Desde meses atrás, el peligro de derrumbe obligó a cerrar una parte del edificio. Luego ya este año, las clases no arrancaron por falta de calefacción. 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/05/2022 - 00.00.hs

La solución fue instalar aires acondicionado frío-calor. Pero apenas solucionado, ATECh anunció un paro de docentes y las clases se volvieron a suspender. La Dirección de la Escuela tiene el desafío diario de informar a las familias qué cursos funcionarán al día siguiente y cuáles no. Hoy, previo al feriado del 25 de mayo, ATE anunció un paro “contra el FMI”, control de precios, salarios y demás. 
“Se suspenden todas las actividades debido al Paro Nacional convocado por ATE, en todos los turnos, por no poder garantizar las condiciones de higiene necesarias”, informaron en la Escuela 750. 
Claramente los paros no afectan únicamente a este establecimiento, aunque la escuela de comercio padece también la falta de clases por los problemas edilicios. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?