Puerto Madryn

Un detenido en un allanamiento por venta de drogas

Se allanó un domicilio por venta de estupefacientes, donde se encontraron diversos elementos para el cultivo de cannabis, además de droga compactada. Fue detenido un joven de 23 años. 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/06/2022 - 00.00.hs

Ayer a las 15 horas se llevó a cabo una orden de allanamiento en un domicilio de Madryn. El mismo, se realizó en el marco de una investigación por infracción a la Ley 23.737 de venta de estupefacientes. Luego de 10 días de tareas de inteligencia, se logró constatar que en el inmueble ayer allanado, se estaban produciendo actividades de venta de estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo, esto quiere decir personas que acudían a la vivienda en distintos horarios mayormente por la tarde y noche, compraban la sustancia y se retiraban, siendo el dueño de casa quien realizaba la actividad ilícita, un joven de 23 años. 
Con la colaboración de GEOP se realizó el allanamiento y registro de morada, procediendo al secuestro de cannabis sativa compactado fraccionado en cinco trozos para la venta, dando como resultado un total de 620 gramos. Tres pack de 23 semillas de Cannabis Indica para cultivo. Elementos para el cultivo de cannabis, tales como 08 fertilizantes, un temporizador y tres ventiladores. Teléfonos celulares y computadoras. 
Se le comunicó la novedad al Secretario del Juzgado Federal Dr. La Torre, quien por disposición del Juez Federal Dr. LLeral Gustavo, dispuso la detención del joven de 23 años en carácter de comunicado, quedando alojado en instalaciones de la Comisaria Seccional 3ra. Asimismo tomo conocimiento el Fiscal Federal Dr. Gelvez Omar. La diligencia fue supervisada por el Señor Jefe de Area Crio. Inspector Zabala Mauricio.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?