Puerto Madryn

Desde septiembre, Servicoop dejará de emitir facturas en papel

La medida se toma a fin de reducir el consumo de papel. Todos los socios recibirán las boletas en forma digital.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/08/2022 - 00.00.hs

Servicoop informó a todos los usuarios y a la comunidad en general que, en el marco de las nuevas políticas de eco-sustentabilidad establecidas por el Consejo de Administración, se aplicará una nueva resolución que establece que a partir del 1 de septiembre se dejan de emitir facturas impresas.

 

El avance de los procesos tecnológicos permite una contribución importante al medio ambiente, ya que con esta nueva resolución se dejarán de imprimir unas 400.000 facturas anuales. Todos los socios recibirán sus respectivas facturas de forma digital en la dirección de correo electrónico que suministraron a la base de datos de la cooperativa.

 

Otro beneficio que suma esta nueva Resolución es que el socio pueda tener su factura de forma inmediata, una vez que es emitida. Por otro lado, desde la empresa recordaron a los usuarios que las facturas digitales cuentan con la misma validez legal que una factura en papel y pueden descargarla cuantas veces quieran.

 

Conjuntamente, desde el nuevo “Portal Socios”,  al cual pueden ingresar desde la página  web www.servicoop.com, los vecinos pueden acceder a la factura, el historial de consumos, abonar la misma de forma online e incluso modificar el mail al que le llegan las facturas de forma digital. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?