Puerto Madryn

El Centro Tradicionalista celebró el éxito de “Culturas y sabores”

La Fiesta de los Inmigrantes contó con la asistencia de cientos de personas, muchas de las cuales se acercaron a ver y degustar lo que tenía para ofrecer la institución que representa a la cultura criolla. 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/09/2022 - 00.00.hs

El Club Hípico y Centro Tradicionalista “Eva Perón” de Puerto Madryn participó de la 14ª Fiesta de los Inmigrantes y Encuentro de Colectividades “Culturas y Sabores”. 
El evento se realizó el pasado domingo en la Escuela N° 703 Politécnica y, como cada año, a la institución le tocó representar la cultura criolla y tradicional de Argentina.
 “Por parte del Centro Tradicionalista la muestra de la danza de nuestro país la brindó el ballet Raíces Salteñas, a quienes les agradecemos siempre su colaboración para mostrar su arte. Nuestro stand fue muy visitado por la gente con una propuesta variada exhibiendo vestimenta tradicional, elementos criollos ligados a la actividad hípica en general, historia de la institución y libros vinculados a la cultura nacional. 
También se ofreció a los presentes comidas típicas argentinas” expresó el  presidente de la entidad, Leonardo Pascuariello.
El stand, en el que se podían observar elementos típicos de la cultura argentina, conto con la presencia y colaboración de miembros de la comisión directiva Matías Iglesias, secretario y abanderado; Andrea Romero, tesorera; Paulino Villavicencio, vocal; Jessica Furci y Miriam Meli, socias.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?