Puerto Madryn

Ultima función de “Tapeo de monólogos” con un nuevo menú en el Teatro de la Rosada

Este sábado 28 a las 21.30 en el Teatro de la Rosada, ubicado en Paulina Escardo 187, se presenta la última función de la temporada de  “Tapeo de monólogos” con un nuevo menú, bajo la dirección de Matías Rojas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/01/2023 - 00.00.hs

Todos tenemos defectitos, solo hay que saber usarlos» dice la Tuerta y de eso se trata este nuevo espectáculo, Tapeo de Monólogos presenta un puñado de personajes que hacen uso y abuso de sus defectos para mostrar que la vida es definitivamente mejor si es con humor.
“Este nuevo menú nos trae un desfile en tono de corso, en donde los espectadores irán desnudando las almas de estos seres y descubriendo el fuego que hay en sus interiores”, indican los organizadores.
Asimismo, apostando a un género tan argento como el grotesco y una puesta en escena poco convencional, el Grupo Fibra Teatrera apela a un sin fin de elementos y recursos teatrales para hacer vivir a los espectadores una verdadera fiesta entre risas, lagrimas, aplausos y puro deleite.
Cabe destacar que Marisol Cortes, Silvina Barrientos, Adrián Medina, Nora Sosa, Marian Doglioli y Patricia Libra ponen sus cuerpos a disposición de estos personajes que parecen estar en una montaña rusa de emociones.
Los textos son: Un Segundo de Lara Buena, Alzada de Valeria Guasone, El silencio de las tortugas de Lucia Laragione, Chola de la agencia de Mónica Cabrera, La Tuerta de la obra “De Cirujas Putas y Suicidas” de Cossa, País, Perinelli y Degracia, Kill Mirtha de Andrea Carreño.
Con dirección de Matías Rojas, la asistencia y producción de Nathalia Brunetti y la técnica de Gabriel Romano, “Tapeo de monólogos, nuevo menú” es una apuesta al teatro y el entretenimiento en partes iguales.
Por último, el vestuario y la escenografía está a cargo de Fibra Teatrera y con el diseño gráfico de Natalia Ledesma Covi.
Las entradas anticipadas se podrán conseguir en www.alternativateatral.com o en puerta.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?