Puerto Madryn

La dirección de la Politécnica fue asumida por la Supervisión Técnica de Nivel Secundario luego de la renuncia del equipo normalizador

En la tarde de lunes pasado los directivos designados por el Ministerio de Educación  de Chubut presentaron su renuncia, según lo demandado por el cuerpo docente y el gremio educativo Atech durante la asamblea realizada durante todo el día, con la presencia de estudiantes y padres. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/05/2023 - 00.00.hs

Miguel Bagnato es el supervisor técnico de nivel secundario encargado de la direccion de la Escuela 703 hasta que se designe nuevas autoridades por parte del Miniterios, dada la negativa del cuerpo docente de la colegio de recibir directivas de equipo designado para la normalización. En el día de ayer los chicos retomaron las clases en los tres turnos. 
La intervención tendría el carácter de provisorio por noventa días, luego de la remoción de los directivos la semana pasada, quienes se encuentran con un sumario administrativo debido a una situación de irregularidades en lo administrativo, pedagógico y comunitario de la escuela, según indicaron las autoridades provinciales de educación.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?