Puerto Madryn

El Intendente supervisó las obras en la Escuela Municipal de Pesca

Gustavo Sastre recorrió las instalaciones del establecimiento educativo municipal, en el que se ejecutaron trabajos para mejorar el dictado de distintas actividades vinculadas a la curricular del colegio

por REDACCIÓN CHUBUT 03/03/2024 - 00.00.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió las instalaciones de la Escuela Municipal de Pesca “Juan Demonte”, donde se realizaron trabajos para optimizar la infraestructura de dicho establecimiento, representando una mejora sustancial para el desarrollo de las distintas actividades vinculadas a la curricula del colegio.

 

Concretamente, se ejecutaron distintos trabajos de gas, ampliando la instalación en el laboratorio y agregando equipamiento en tres aulas. Además, se agregaron calefactores en aulas y oficinas, se modificó la sala de calderas y se verificó el correcto funcionamiento del sistema de seguridad en los artefactos existentes.

 

PILAR DE LA GESTION
Al respecto, el Intendente dijo: “Nuevamente, estuvimos recorriendo las instalaciones de la Escuela Municipal de Pesca ‘Juan Demonte’, donde constantemente realizamos trabajos para mejorar su funcionamiento, tal como lo hacemos con cada uno de los establecimientos educativos municipales”.

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Pudimos realizar los trabajos correspondientes para que las actividades que son propias de la curricula de esta escuela técnica se desarrollen de una mejor manera, siendo un beneficio directo para los alumnos de este colegio. Seguiremos trabajando en esta sintonía, sosteniendo a la educación como uno de los pilares de esta gestión, tal como lo hicimos desde el primer día”.

 

En la recorrida por la Escuela Municipal de Pesca “Juan Demonte”, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Esteban Abel; el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González, y el subsecretario de Educación, Pablo Sappa.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?