Puerto Madryn

Hoy llegan los cruceros Celebrity y Amera

La ciudad continúa recibiendo visitas de lujo en esta Temporada de Cruceros 2023 – 2024. Ayer el muelle alojó al Le Boreal y al L´ Austral, que zarparon a horas de la tarde con destino a Buenos Aires. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/03/2024 - 00.00.hs

Hoy arribará por séptima vez el Celebrity Eclipse, que amarrará a las 8 de la mañana y permanecerá en aguas madrynenses hasta la tarde. 
A su vez llegará el Amera, que adelantó su visita prevista para el domingo y llegará para compartir el Piedra Buena con el Eclipse. Son cuatro cruceros en dos días, lo que generará un muy buen movimiento en el sector turístico. 
El Amera es un crucero de bandera Holandesa de 204 metros de eslora que traerá a bordo más de 1.000 personas, con un total de 680 pasajeros y 430 tripulantes. Este crucero llega a la ciudad luego de hacer recalada en Punta del Este. 
Se trata de la primera y única visita del Amera en esta temporada de cruceros y tiene previsto zarpar a las 20 horas con destino a Puerto Argentino, Islas Malvinas. El Celebrity por otro lado llega a la ciudad luego de hacer recalada en Cabo de Hornos, Chile y zarpará a las 17 horas con destino a Montevideo, Uruguay. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?