Puerto Madryn

Sastre encabezó el inicio del ciclo lectivo 2024 en Puerto Madryn

El Intendente estuvo presente en el acto que se llevó a cabo en la Escuela de Nivel Inicial Municipal Nº 2401 “Piedra Libre”. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal destacó y celebró el comienzo de las clases en esta jornada.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/03/2024 - 00.00.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente ayer en la Escuela de Nivel Inicial Municipal Nº 2401 “Piedra Libre”, donde encabezó el inicio del Ciclo Lectivo 2024. Cabe destacar que dicho establecimiento contó con el desarrollo de mejoras de infraestructura que se realizaron recientemente gracias a un trabajo conjunto de toda la comunidad educativa.
Concretamente, se pintó toda la escuela, se repararon los techos, los sanitarios, el tanque de agua, se acondicionó el patio y se pintaron todos los juegos. Así, se recibe a los niños y las niñas en las mejores condiciones edilicias.

 

AGRADECIMIENTOS
Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy (por ayer), en la Escuela de Nivel Inicial Municipal ‘Piedra Libre’ dimos inicio al Ciclo Lectivo 2024. Es una alegría enorme y un deber cumplido que hoy estén comenzando las clases como corresponde. Deseamos que puedan tener un gran año en todas las instituciones educativas de nuestra ciudad y nosotros vamos a estar en lo que haga falta para que eso ocurra”.
Asimismo, el Jefe Comunal remarcó: “Agradecemos a cada uno de los integrantes de la comunidad educativa de los distintos colegios, pero especialmente a cada una de las familias que confía en la educación municipal para la formación del tesoro más preciado que puede tener un padre o una madre, que son sus hijos”.

 

LOS PRESENTES
En el acto de inicio del Ciclo Lectivo 2024, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González; el subsecretario de Educación, Pablo Sappa; las supervisoras escolares Marlene García y Andrea Benítez; la docente responsable del turno mañana del establecimiento educativo en el que se hizo el acto, Verónica Villarruel; diputadas provinciales; funcionarios municipales y familias de los niños y las niñas que asisten a la Escuela de Nivel Inicial Municipal “Piedra Libre”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?