Puerto Madryn

Se realizó una nueva capacitación de RCP en Puerto Madryn

Se llevó a cabo en el Hospital Andrés Isola, estuvo destinada a personal operativo de Policía, Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios (CEPA) y Protección Civil.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/03/2024 - 12.11.hs

El pasado fin de semana se llevó a cabo una capacitación multisectorial en el nosocomio mencionado, la cual fue organizada en el marco de las reuniones periódicas que realiza el Comité de Emergencias de la ciudad.

 

El objetivo de estos encuentros es fortalecer las relaciones interinstitucionales y unificar criterios al momento de realizar labores conjuntas, ya que esto ofrece una serie de beneficios significativos que garantizan la eficacia y la coordinación en situaciones críticas.

 

Participaron de la actividad personal operativo de Policía (GRIM y CANES), Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios (CEPA), Protección Civil y Hospital. Los disertantes del encuentro brindaron capacitación de comunicación con el fin de unificar criterios al momento de informar y activar los Servicios de Emergencia, seguridad en la escena, primeros auxilios y RCP.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?