Rawson

Entregan tarjetas SUBE para beneficiarios del TEG

Se reparten de manera gratuita en el Centro Cultural “José Hernández” de Rawson para estudiantes, docentes y auxiliares. Se unificará el beneficio con el Sistema Único de Boleto Electrónico.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/07/2017 - 18.04.hs

La Municipalidad de Rawson continuará este martes con la entrega de tarjetas SUBE en el Centro Cultural “José Hernández”, de 9 a 17 horas. Los interesados deberán concurrir con el DNI.

 

Asimismo, desde la Dirección de Modernización de la Municipalidad de Rawson se informó que esta semana se continuará con la entrega de la tarjeta para los beneficiarios del Transporte Educativo Gratuito (TEG). Es decir, alumnos, docentes y auxiliares de la educación.

 

La entrega de tarjetas en la capital provincial comenzó hace dos semanas, y cerca de 4.000 vecinos ya cuentan con la misma para utilizarla una vez que comience a estar vigente el sistema.

 

Durante cien días -tres meses- van a convivir el sistema viejo y la SUBE. Es decir, “que si tienen la tarjeta la van a poder usar y, si aún no la tienen, por tres meses van a poder seguir utilizando los bonos”, dijo Nicolás Roa, coordinador de Modernización en la Municipalidad de Rawson.

 

Una vez que los vecinos cuenten con su tarjeta deberán realizarle una carga de crédito, de acuerdo a los viajes que deseen realizar. Las cargas se podrán hacer en los kioscos adheridos al servicio en la capital provincial.

 

Además, ya están instaladas tres terminales para habilitar las tarjetas, en Mariano Moreno 699, en la Terminal de Rawson y en la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes en Playa Unión (atrás del Monumento a Las Toninas).

 

La implementación del sistema se llevará a cabo a fines de este mes para los colectivos urbanos, en tanto que en las siguientes semanas se habilitará para el servicio interurbano entre Rawson y Trelew.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?