SERA EL VIERNES DESDE LAS 22

Aniversario de Playa Unión: Se realizarán actividades recreativas nocturnas

El director general de Deportes y Recreación de Rawson, Gastón Williams, se refirió a las actividades programadas para celebrar el 99º aniversario de Playa Unión que se realizará en horario nocturno el próximo 18 de noviembre en instalaciones del Museo 1923.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/11/2022 - 00.00.hs

El funcionario municipal resaltó que «estamos ante un nuevo aniversario de nuestro querido barrio, el más turístico que tenemos y lo vamos a hacer con actividades recreativas nocturnas para la gente que estará en el acampe en el Museo 1923» agregando que «serán actividades lúdicas, juegos recreativos nocturnos que no requiere ningún esfuerzo físico y que tendrán que participar por premios», dijo.
Explicó que «esta actividad se realizará el viernes desde las 22 horas y hasta las 3 de la mañana que es lo que contemplamos en el horario» haciendo hincapié que «será la única actividad recreativa nocturna».
Finalmente, el director Williams invitó a todos los vecinos «a participar de esta actividad recreativa para disfrutar en familia, sobre todo, esperamos que se acerquen este viernes al Museo 1923 en un nuevo aniversario de Playa Unión», indicó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?