Rawson

Municipio continúa realizando los controles de ingreso de mercaderías por las rutas 7 y 25

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Gobierno, continúa realizando los controles de ingreso de mercaderías a la ciudad capital por las rutas 25 y 7 con el objetivo central de contar con un ordenamiento en cuanto a la respectiva habilitación.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/11/2022 - 00.00.hs

2

Al respecto, el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, resaltó los controles desarrollados catalogándolos de «efectivos en cuanto al ordenamiento que se requiere» agregando que «es un importante trabajo conjunto entre agentes de Tránsito, personal de Hacienda y en esta oportunidad con la colaboración de personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial».

 

Especificó que «la idea es que la gente sepa bien que no puede ingresar mercadería que no está en condiciones, aparte de ver que tengan todo normalizado los ingresos brutos, sobre todo porque son proveedores que vienen de otra ciudad, notificarles acerca de que se tiene que estar al día para comercializar en la ciudad de Rawson».

 

Destacó que «los controles han dado resultados, vienen teniendo resultados positivos, la gente va entendiendo» reconociendo que «a partir de esta gestión del intendente Biss paulatinamente y con un esquema armado venimos haciendo los controles, no es que ahora son sorpresivos, desde hace un año se están realizando».   

 

Larrauri afirmó que a los controles que «se vienen realizando en las rutas 25 y 7 se le sumará la ruta 1 en el horario de la mañana» no descartando que «podremos hacer rotativo el horario de control para lo cual estamos viendo la situación».

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?