Rawson

La Municipalidad abrió la inscripción para el curso introductorio de aspirantes a guardavidas

La secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de Rawson, a través de la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal a cargo de Mariela Tamame, comenzó con la etapa de apertura de inscripciones para el curso introductorio de aspirantes a guardavidas de la ciudad Capital.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/07/2022 - 00.00.hs

2

La funcionaria municipal indicó que «todos aquellos aspirantes que deseen llevar adelante el pre-curso de guardavidas y que sean de la ciudad de Rawson, que tengan entre 18 y 35 años de edad de ambos sexos, pueden inscribirse gratuitamente en la Dirección de Acción Educativa Formal y No Formal, ubicada en Alejandro Maíz 25 a partir de las 8 horas y hasta las 13.30 horas», explicó.
Destacó además que «tenemos 30 cupos y que tendrán su definición en la única prueba a desarrollarse el domingo 29 de julio en la pileta Myfanuy Humphreys» recordando que «posteriormente que tengamos los 30 aspirantes definidos, durante el mes de agosto en los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 22.30 horas hasta la medianoche se llevará a cabo el pre curso general de guardavidas», dijo.
En cuanto a los requisitos esenciales, sostuvo que «tienen que presentar certificado de estudio completo del nivel secundario y de aptitud física».
Tamame calificó al pre-curso fundamental «tanto para la formación humana, además de ser una posibilidad clara de sumar a futuro más integrantes al Cuerpo de Guardavidas capitalino», concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?