Rawson

El Municipio realiza trabajos de recuperación de espacios verdes de Rawson 

En pos de mejorar los espacios verdes en cada sector de la ciudad capital, las Secretarías de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Rawson y la de Obras y Servicios Públicos, trabajan de manera conjunta en el mantenimiento. En esta oportunidad, los trabajos se realizaron sobre el sector de Aldea Casa Blanca. 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2024 - 20.25.hs

El titular de la cartera de Ambiente, Miguel Larrauri, se refirió a la importancia del trabajo junto a los vecinos”, recalcando que “es una limpieza general, previendo otros trabajos menores que se efectuarán en los próximos días”.  

 

“Fundamentalmente -expresó- es un trabajo profundo que implica una movilización de maquinaria pesada de ambas Secretarías”, recalcando que “Aldea Casa Blanca se encuentra muy retirada del casco urbano, pero igualmente se atiende el requerimiento de los vecinos de nuestra ciudad”. 

 

“Estamos muy contentos porque los vecinos se acercan, colaboran, aportan ideas y eso es lo importante”, remarcó el funcionario, y agregó que “a esos vecinos que tienen ganas de hacer, desde la Municipalidad los vamos a acompañar, tal como lo solicita permanentemente el intendente Damián Biss”. 

 

Sostuvo que “se prevé un trabajo de 4 días aproximadamente con el claro objetivo de seguir trabajando junto a los vecinos, a fin de programar el mantenimiento de los espacios”.  

 

Por su parte, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Federico Figueroa, dijo que “es muy importante trabajar mancomunadamente entre las distintas áreas del municipio y la comunidad en general”. 

 

“El ejido de Rawson es muy grande y la demanda es muy importante. De esta forma, nosotros respondemos al llamado de los vecinos con la maquinaria, los equipos y todo el personal para llegar a todos los sectores y poder mantener los espacios públicos”, culminó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?